Deportes Iquique protagonizará uno de los duelos estelares de la primera fecha del Torneo de Clausura, cuando se mida este domingo ante Universidad de Chile.

De cara al duelo, que se disputará en el Estadio Cavancha de la ciudad nortina, se había dispuesto la venta de entradas para los hinchas locales que estuvieran empadronados, a la vez que se había reservado una pequeña cantidad de boletos para fanáticos de los azules, a la espera de definir el mecanismo para que éstos pudieran adquirirlos.

Precisamente ese punto fue el que tuvo una inesperada resolución este viernes, cuando el propio cuadro celeste informó que por orden de la Gobernación Provincial de Iquique finalmente no se venderán tickets para los visitantes.

“Club Deportes Iquique informa que por resolución de la Gobernación Provincial de Iquique se determinó no autorizar la venta de entradas sector visita, para el partido del domingo 5 de febrero frente a Universidad de Chile” fue el breve comunicado de la dirigencia de los ‘Dragones’.

De esta manera, el duelo fijado para el domingo a las 12:00 horas se disputará sólo con hinchas locales.