Paulo Cezar Magalhaes volvió a su casa tras varias temporadas fuera y ya se plantea objetivos tras ser presentado en Deportes Antofagasta.

El ex Colo Colo, Universidad de Chile, entre otros, expresó su satisfacción por volver a formar parte de los ‘Pumas’, remarcando que en el club se realiza un gran trabajo, aspecto que lo convenció para regresar al equipo donde se formó.

Primera vez que trabajo con Vergara. Hace tiempo que me había pedido en Unión Española, pero no se logró concretar porque fui a Brasil. Creo que me decisión de venir a Antofagasta no fue errada”, explicó el jugador a La Estrella de Antofagasta.

El ‘Maga’ agregó además que el estilo del técnico Fernando Vergara es similar al del casildense Jorge Samapaoli, quien lo dirigió en su paso por el ‘Romántico Viajero’.

El trabajo que está haciendo aquí es magnífico y tiene una idea de juego muy parecida a lo que hacía Sampaoli“, señaló.

La motivación ahora es mayor, remarca el defensor, explicando que ello se respalda en la ambición que evidencia el plantel.

“Me siento súper bien. La recepción fue excelente y creo que llegué a un grupo muy competitivo, que tiene mucha hambre de conseguir algo. Eso me motiva cada día más a entregarme por completo y lograr los objetivos que todos queremos“, concluyó.

Consignar que el primer duelo por el Campeonato de Clausura para el cuadro del norte será el sábado 4 ante Everton en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán a partir de las 12:00 horas.