¿encontraste un error?
avísanos

Everton buscaría la nacionalización de argentino Raúl Becerra para liberar cupo

Raúl Becerra | @RinconOroYCielo / Twitter
Publicado por

Everton de Viña del Mar quiere liberar un cupo de extranjeros y para ello intentarían nacionalizar al delantero argentino Raúl Becerra.

De acuerdo a lo que publicó El Mercurio de Valparaíso, la madre del jugador es chilena, razón por lo que la directiva del cuadro oro y cielo iniciaría los trámites para nacionalizar al segundo refuerzo ruletero de este año.

El equipo dirigido por Pablo Sánchez cuentas con seis jugadores foráneos: el colombiano Wilson Morelo, los mexicanos Iván Ochoa y Steven Almeida; y los argentinos Maximiliano Cerato, Becerra y Sebastián González. Este último se quedaría en Viña del Mar, ya que no aceptó, según lo que indicó el citado medio, marcharse a Rangers.

El mismo matutino asegura que el trámite no debería demorarse más de un mes. De efectuarse y resultar todo bien, Becerra dejaría de ocupar el cupo de extranjero.

Consignar que Everton tiene a otro mexicano en su plantel, el delantero Nahum Gómez, pero por ser juvenil (tiene 18 años) no se rige bajo la regla de cinco jugadores inscritos en el fútbol chileno.

URL Corta: http://rbb.cl/fn0e

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP