¿encontraste un error?
avísanos

Baja para los ’Pumas’: arquero Matías Dituro deja Deportes Antofagasta y firma con Bolivar

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

Luego de confirmar el arribo de Ronnie Fernández, el Bolívar anunció el martes la contratación del portero Matías Dituro, quien militaba en Deportes Antofagasta.

“Confirmamos el traspaso de Matías Dituro x 4 años”, tuiteó Marcelo Claure, presidente de BAISA, la empresa que gerencia al Bolívar. En el mismo mensaje agregó que el futbolista argentino es “actualmente arquero y capitán titular de @CD_Antofagasta!”.

Dituro militó en dos equipos bolivianos. Wilstermann y Aurora, donde en 2014, “tapó de manera consecutiva, siete de ocho penales en contra y superó a una leyenda del arco, Ubaldo Fillol, que tenía el récord mundial hasta esa gestión”, evocó el portal deportivo Late.

Recordemos que Bolívar anunció también por tres años al chileno Fernández. “Tenemos un acuerdo” con Deportivo Cali, dueño del 50% del pase del jugador, tuiteó Claure.

El delantero chileno de 26 años, militó la pasada temporada en el Deportivo Cali, donde disputó 19 partidos, marcando dos goles en la Liga colombiana.

Ambas contrataciones fueron recomendadas por el técnico español del Bolívar, Beñat San José, exDT de Deportes Antofagasta.

URL Corta: http://rbb.cl/fmp5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP