Los clubes nacionales siguen reforzando sus planteles de cara a los objetivos del primer semestre de 2017, que tiene al Torneo de Clausura como principal referencia.

Es el caso de Deportes Temuco, que confirmó este martes una nueva incorporación para el plantel que dirige Luis Landeros. Se trata del delantero nacional Nicolás Canales, quien se suma luego de militar en el Okzhetpes de Kazajistán.

El atacante de 31 años, fue formado en Universidad de Chile y tuvo pasos en Cobresal, Palestino, Colo Colo y Unión Española en nuestro país, además de clubes de Portugal, Rumania y Azerbaiyán, entre otros. Además, disputó el Mundial Sub 20 de 2005 con la selección chilena.

Estoy muy contento de llegar a una linda institución como lo es Deportes Temuco. Espero sumarme lo antes posible, para hacer una buena pretemporada y ponerme a disposición del cuerpo técnico” indicó Canales al sitio oficial del club, agregando que espera “aportar con mi experiencia y ayudar a qué se cumplan los objetivos trazados para el Torneo de Clausura”.

Con la llegada de Canales, el ‘Pije’ concretó su segundo refuerzo para este semestre, ya que antes había sumado al lateral derecho argentino Luis Mariano Almandoz.