Unión Española firmó una positiva campaña en el pasado torneo de Apertura. Luego de algunos semestres marcados por la irregularidad, el cuadro rojo finalizó en el tercer lugar de la tabla y consiguió un lugar en la fase de clasificación de la Copa Libertadores de América.

Con esos resultados, en los ‘hispanos’ apuestan por potenciar el plantel que encabeza el entrenador Martín Palermo, estando cerca de concretar una segunda incorporación para los desafíos de este semestre.

Se trata del volante Fernando Meneses, quien según conoció BioBioDeportes está a detalles de acordar su arribo a Santa Laura, lo que podría confirmarse este lunes.

El jugador de 31 años milita actualmente en el Veracruz de México, donde se espera que no cuente con mayor participación en el torneo de Clausura del país azteca. Por aquello, el exjugador de Colo Colo, la UC y O’Higgins, entre otros cuadros, preferiría abandonar el club y sumarse a la escuadra de Plaza Chacabuco.

De concretarse, Meneses se transformaría en el segundo refuerzo de Unión Española, luego que durante esta semana se confirmara el arribo del delantero Sebastián Jaime.