¿encontraste un error?
avísanos

Vasco da Gama habría presentado una importante oferta para contar con Leonardo Valencia

Leonardo Valencia | Archivo / Francisco Longa – Agencia UNO
Publicado por

El mediocampista nacional Leonardo Valencia está cerca de vivir su primera experiencia en el exterior al contar con una importante oferta del Vasco da Gama, club brasileño que estaría dispuesto a pagar un millón de dólares por su carta.

Pese a sonar con fuerza en Universidad de Chile, luego que Carlos Heller solicitara su regreso, el ‘Leo’ tendría su próximo destino fuera del país.

La dirigencia de Palestino reveló en diálogo con AS Chile que: “La única oferta concreta que hay sobre la mesa por Leonardo Valencia es de un club brasileño, del cual no puedo revelar el nombre”, señalaron.

“Estamos analizando (la oferta) y el jugador decidirá una vez que regrese de la China Cup. La ‘U’ aún no realiza una oferta formal”, expresaron desde La Cisterna. El cuadro azul estaría dispuesto a pagar 800 mil dólares por el pase del seleccionado chileno.

De esta forma, Valencia definirá su futuro futbolístico luego de defender a la ‘Roja’ en la China Cup, certamen donde el combinado debuta el 11 de enero ante Croacia. No se descarta que el volante continúe en el equipo ‘árabe’, ya que en junio del presente año finaliza su contrato y así podrá negociar libremente.

Recordemos que el club ascendido a la Serie A de Brasil viene siguiendo a Valencia desde sus buenas actuaciones con el ‘Tino Tino’ en la Copa Sudamericana.

URL Corta: http://rbb.cl/fl7y

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP