El delantero de Unión Española, Diego Churín, se refirió a la posibilidad de emigrar a otro club del fútbol chileno, específicamente a Universidad Católica.

Consultado por BioBioDeportes, el atacante argentino -que marcó diez goles en el Apertura 2016-17- dijo no estar al tanto del tema y que todavía no es tiempo para hablar sobre de su futuro.

“Son rumores, estoy muy cómodo aquí y muy enfocado en el último partido, después lo que pase no me corresponde a mí. Si se habla es porque uno hace bien las cosas, eso me reconforta”, señaló.

Consultado sobre la “final por el subcampeonato”, el exjugador de Curicó Unido criticó el sistema del torneo, ya que siente que “debería haberse programado de otra manera”, para que en la última fecha los equipos supieran “cuáles eran los objetivos que tenían que concretar”.

Por último, sobre ese mismo encuentro, Churín manifestó que están concentrados para conseguir el objetivo: clasificar a la Libertadores.

Recordemos que la escuadra dirigida por Martín Palermo jugará un cotejo de definición contra O’Higgins o Colo Colo, por lo que espera el resultado de la final de la Copa Chile para conocer cuál será su rival.