Pretendría sumar a otro ‘mundialista’ a sus filas. Universidad de Chile estaría considerando fichar a un reconocido futbolista nacional que se encuentran en la actualidad sin club.

Se trata de nada menos que Mark González, formado en Universidad Católica, quien tras un irregular paso por el Sport Recife de Brasil ahora está en nuestro país como ‘jugador libre’.

Así lo afirma este miércoles diario El Mercurio, que revela que Mark es de todo el gusto del timonel ‘azul’, Carlos Heller.

Sin ir más lejos, en la citada publicación se detalla que Heller y González ya tuvieron una primera reunión, como también que el extremo no ve con malos ojos la oferta que le permitiría reinsertarse en el balompié chileno y, por qué no, tener una opción de volver a la Roja.

Consignar que el posible arribo de Mark González se vería potenciado tras la lesión del puntero Jonathan Zacaría, que deberá estar aproximadamente 6 meses alejado de las canchas.

De hecho, en la ‘U estiman que luego de la baja de Zacaría podrían sumar 4 refuerzos, apelando a una interpretación del reglamento.

Recordar que en el pasado Mark González hasta estuvo entrenando en el Centro Deportivo Azul, en momentos en que luchaba para recuperarse de una lesión.