La definición del torneo de Apertura todavía está en suspenso en la parte alta de la tabla, donde Universidad Católica tiene la primera opción de alzar el título, pero también Deportes Iquique podría estirar el desenlace.

Con un triunfo o un empate frente a Deportes Temuco, la UC se coronará bicampeón del fútbol chileno. De caer la escuadra de Mario Salas y si Deportes Iquique derrota a Audax Italiano en La Florida, el monarca del Apertura se dilucidará en un partido de definición.

Por lo que comenzaron a circular los rumores no confirmados sobre la aparición del llamado ‘hombre del maletín’ en la escuadra itálica.

Y el que salió a despejar todas las dudas sobre el pago de sobornos o incentivos fue el volante de Audax Italiano, David Drocco, quien sostuvo que el medio chileno es transparente.

Respecto a la posible clasificación de los itálicos a la Copa Sudamericana gracias al cupo de Copa Chile, el jugador se mostró expectante con lo que haga Everton frente a Antofagasta.

Por la última fecha del Apertura, Audax Italiano se verá las caras con Deportes Iquique, en duelo programado para este jueves a las 18 horas, en el Bicentenario La Florida.