¿encontraste un error?
avísanos

Manuel Villalobos anticipa duelo con UC: "El domingo nos jugamos algo muy importante"

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

Deportes Iquique y Universidad Católica se verán las caras este domingo en duelo que puede definir el campeón del Apertura, por la decimocuarta y penúltima fecha del torneo.

En entrevista con La Tercera, Manuel Villalobos, el goleador histórico de los ‘Dragones Celestes’, analizó la final anticipada con los cruzados, destacando el presente que vive el club de sus amores.

El domingo nos jugamos algo muy importante. Hace muchos años que esta institución no estaba en un momento tan de privilegio como lo está ahora”, afirmó.

Y agregó que “he tenido partidos importantes, pero ahora lo hago con el club de mi ciudad, de mi familia, con el club que me vio nacer. He conseguido cosas, pero no como ahora que lo voy a conseguir con mi equipo”.

Respecto a las exigencias al estadio de Cavancha, por parte de Estadio Seguro, y que podrían prohibir a los celestes jugar de local con su gente, Villalobos es claro.

Nosotros recibimos aquí a Universidad de Chile y no hubo ningún problema. Para mí Universidad de Chile y Colo Colo son los dos equipos que llevan más gente al estadio en Chile, así que no debería haber problemas con la UC”, dijo.

Asegurando que “gente de Católica, por lo que escuchamos, no tenía ganas de venir a jugar acá. Después se ve que el que está encargado de Estadio Seguro es un hincha de Católica. Evidentemente, si se han puesto tantas trabas, es porque no quieren que juguemos en Cavancha”.

A pesar de todo, Villalobos cree que son los favoritos para quedarse con los tres puntos. “Fuimos primeros todo el torneo y por lo que significa jugar de local, somos nosotros los que tenemos que ganar”, comentó.

‘Dragones Celestes’ y cruzados encabezan la tabla del campeonato con 25 puntos, por lo que el ganador quedará con la primera oportunidad de quedarse con el título. El duelo, por ahora, está programado para este domingo a las 17 horas, en el estadio de Cavancha.

URL Corta: http://rbb.cl/f9np

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP