¿encontraste un error?
avísanos

Jaime Vera solo quiere ganarle a la "UC": "Empatar en estas circunstancias no es bueno"

Cristian Vivero Boornes / Agencia UNO
Publicado por

Jaime Vera, técnico de Deportes Iquique, anticipó el duelo del domingo frente a Universidad Católica por el torneo de Apertura reconociendo lo relevante que se presenta dicho compromiso.

“No sé si será el partido más importante en la historia de Deportes Iquique, pero va a ser un partido que nos puede dejar, si ganamos, a las puertas de conquistar una copa importante para el club. No va a ser fácil”, indicó.

Cómo hacerle frente a Católica es uno de los aspectos que el Pillo Vera ya tiene bastante claro y lo explica sin dudar, pues a su juicio para ganar deben redoblar los esfuerzos.

Debemos jugar mejor que ellos, pues tienen un equipo muy regular“, expuso el DT.

El único objetivo válido para el estratega es conseguir una victoria ante la ‘UC’, ya que un empate permitiría que O’Higgins –si consigue un triunfo ante la ‘U’ penquista– los iguale en el puntaje (quedarían los tres equipos con 26 unidades).

Si O’Higgins gana no es un buen resultado. De local, empatar en estas circunstancias no es bueno. Estamos disfrutando este momento, y tenemos claro que ya estamos clasificados a una copa internacional”, puntualizó.

El partido está programado para el domingo a las 17:00 horas en el estadio Cavancha, recinto que debe mejorar algunos aspectos que aclara Jorge Fistonic para recibir a los ‘Cruzados’.

Más que nada sacar las tapas de los baños que pueden ser utilizadas como proyectiles“, comentó además de otras consideraciones.

URL Corta: http://rbb.cl/f8zb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP