El técnico de Palestino, Nicolás Córdova, dejó abierta la posibilidad de dejar la banca del conjunto árabe por problemas con los premios de la Copa Sudamericana 2016.

En punto de prensa tras terminado el match ante Unión Española (triunfo de los locales por 2-0), el joven estratega mostró su molestia por, según deslizó, el atraso en el pago de los premios por la participación del ‘Tino Tino’ en el torneo internacional.

“Vienen a faltar los acuerdos que uno toma con gente que uno cree que son personas de palabra, lamentablemente eso repercute. Estamos claros que no estamos en presencia de robot, estamos presencia de personas, que tienen sentimientos y que la verdad que uno hace todo lo posible para que se cumpla las cosas. No tengo explicación de la parte dirigencial“, dijo.

Ante esto, el presidente de Palestino SADP, Eduardo Heresi, dijo que: “Incumplimiento no hay ninguno. Tenemos que cancelar esos premios. Conmebol aún no nos paga todo, entonces tenemos un pequeño desajuste. No hay un inconveniente grande”, sostuvo.

Recordemos que Palestino fue el mejor equipo chileno en la Copa Sudamericana de este año, avanzando tres llaves y jugando ocho partidos.