El técnico de Deportes Iquique, Jaime Vera, exteriorizó que el objetivo a principio de temporada era no descender y que dado los resultados en el Apertura, se ilusiona con lograr metas más altas, aunque reconoció que se debe ir paso a paso.

El objetivo era no bajar a Segunda División, ese era el objetivo principal (…) obtener la mayor cantidad de puntos para no tener problemas de porcentajes para el descenso y hasta el momento lo estamos cumpliendo bien, lo demás bienvenido sea, nosotros no estamos pensando en clasificar a una copa sino en ganar el partido (San Luis)“, sostuvo el técnico a La Estrella de Iquique.

Asimismo, Vera remarcó que de momento, el primer objetivo es vencer a San Luis este fin de semana para seguir al tope de la tabla, resaltando que no será una tarea sencilla.

“San Luis es un equipo difícil, como todos los rivales que hemos enfrentado de visita o de local. El campeonato ha sido muy parejo. Han habido pocas diferencias entre los equipos y sabemos que los rivales hoy están peleando todos por una opción de llegar lo más arriba posible para agarrar una copa internacional. Sabemos que no va a ser un partido fácil y esperamos que para ellos tampoco”, sentenció.