Este fin de semana retoma la emoción del torneo de Apertura, en la que San Luis deberá desplazarse hasta el norte del país para medirse ante uno de los líderes, Deportes Iquique, con el objetivo de obtener un buen resultado para seguir soñando con un cupo en una competencia internacional.

“Va a ser un partido muy difícil, pero nosotros tenemos que enfocarnos en lo que de verdad tenemos que hacer, en lo que hemos venido haciendo. Hemos tenido muy buenos partidos como para estar donde estamos”, resaltó el uruguayo Gastón Sirino.

“Esperamos seguir así, porque este grupo merece estar arriba y traernos los tres puntos va a ser fundamental para lo que viene de campeonato”, complementó.

A su vez, resaltó la importancia del partido ante uno de los líderes del certamen, ya que, aseguró que un triunfo, le podría significar comenzar a cimentar una histórica clasificación a un certamen continental.

“Sabemos si ganamos uno o dos partidos más vamos a estar cerca lograr el objetivo que es entrar a una Copa internacional y así quedar en la historia del club, que es muy lindo para nosotros y para la familia”, remarcó.