El mítico entrenador de Santiago Morning, Hernán Godoy, literalmente se volvió ‘loco’ tras el empate 1-1 que consiguió su escuadra frente a Coquimbo Unido por la fecha 11 del torneo de Primera B.

‘Clavito’ se mostró frustrado con el resultado, pues perdió el liderato del campeonato y fue superado por Curicó Unido.

Fue tal la rabia del entrenador, que repasó a todo el fútbol chileno. ¡Hasta Sergio Jadue tocó!

El entrenador comenzó con los periodistas, pero se detuvo en el arbitraje, criticándolo con todo. Morning sufrió la expulsión de uno de sus jugadores y le cobraron un penal, situaciones que el DT catalogó como una injusticia.

“Fue pésimo y lo tienen que decir ustedes (periodistas), porque cada vez que alegamos nosotros somos castigados y no podemos entrenar ni mandar mensajes… le van coartando la libertad al coach (…) Lo único que faltaba era que cabeceara el guardalíneas y el árbitro”, lanzó.

Luego de eso se refirió a la campaña de su equipo y prosiguió para “matar” a Sergio Jadue.

“Hasta cuando mienten ¿Vamos a decir que Jadue es un gran presidente? ¿qué no se robó nada?, dejó todo el fútbol chileno quebrado”, sentenció.

Atacó al CDF y culpó al presidente del Sifup, Carlos Soto, por su mala gestión al mando del sindicato. Si hasta Pinochet “salió al baile”.

“Nosotros no tenemos dinero para esas contrataciones que habla el sindicato, porque el Sifup no tiene huevos para hacer las cosas, siempre se han ‘arreglado los bigotes entre ellos’. A (Carlos) Soto lo conozco desde los 16 años cuando fuimos a un campeonato a Francia donde le tuvimos que pedir permiso a Pinochet para poder jugar”.

Sin embargo, lo mejor quedaría para el final. En un arranque de sinceridad, “clavito” habló de su debut y reveló sus andanzas de cuando era joven.

“Yo debuté a los 16 años acá en La Serena y eso le inculco a los niños (el esfuerzo) y los clásicos con Coquimbo eran a muerte…. y después me iba a hueviar con la putas más arriba”, comentó entre las risas de los asistentes. Todo captado por el canal Vive Chile Elqui, en su programa “Vive el Deporte”.