La última fecha de la Primera B no fue buena para Cobreola. En su visita a Santiago Morning no solo perdieron el compromiso (por dos a uno) ya que ahora la ANFP confirmó la sanción de una fecha para el DT César Bravo y su ayudante Rodrigo Melendez.

La dupla técnica no podrá dirigir frente a Deportes La Serena en el siguiente partido del campeonato -este sábado a las 19:00 horas en el Zorros del Desierto- tras los reiterados reclamos ante el ‘Chago’ por los que fueron sancionados.

No lo esperábamos. No me quiero justificar, ni tampoco quiero justificar a Rodrigo (Meléndez). No fue para que nos hayan suspendido“, expuso el entrenador del conjunto loíno tras la medida adoptaba por el Tribunal de Disciplina.

El siguiente aspecto a definir es el reemplazante para dirigir ante los ‘Granates’, situación que de momento no está clara en el conjunto del norte.

“Eso es todavía lo estamos viendo (quién dirigirá). Hasta anoche no tuvimos noticias. No esperábamos que nos castigaran por lo que nosotros dijimos. No cometimos ninguna falta, aparte de reclamos reiterados. No dije ninguna insolencia, ningún garabato“, puntualizó el estratega.

Creo que Jeria (el árbitro del compropmiso) no hizo un buen partido, estuvo manejado mucho por el línea (…) Ya está, que nos sirva de experiencia”, acotó.

El volante José Luis Silva en tanto comentó que no se ha hablado nada respecto a quien los dirigirá este sábado, afirmando que “cuando el objetivo es claro, sea quien sea que esté, los jugadores tenemos que entregarnos al 100%“.