Sebastián Varas, delantero de Everton de Viña del Mar, estará entre cuatro y seis meses fuera de las canchas al sufrir el martes, durante un entrenamiento del cuadro ‘Ruletero’, una rotura en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda.

Una sensible baja tendrá la escuadra que dirige Pablo ‘Vitamina’ Sánchez en la recta final del Torneo de Apertura, donde la escuadra ‘oro y cielo’ se encuentra en la decimotercera posición de la tabla con 10 unidades.

Tras ser evaluado por el equipo médico de nuestra institución, se ha decidido que el jugador sea sometido a una cirugía percutánea durante los proximos días. Se estima que su plazo de recuperación oscilará entre los cuatro y seis meses”, informó el club de la Quinta Región.

A la hora de explicar el origen de la lesión, Varas declaró a La Estrella de Valparaíso que “estábamos entrenando en la mañana y de repente salto y al caer, sentí el pencazo. Me rompí el tendón de Aquiles de mi pierna izquierda“.

“Primero pensé que me habían pegado una patada por atrás, pero cuando me doy vuelta vi que no había nadie y el profe (Sánchez) me dijo que había sentido el sonido, que me quedase tranquilo y de ahí no me moví más”, agregó.

Para finalizar, el exariete de O’Higgins, San Luis, Rangers y Ñublense indicó que “es mala suerte no más. Y eso es lo que me tiene triste, ya que uno siempre quiere jugar, quiere estar ahí o ser una alternativa por último y ahora quizás cuánto tiempo estaré afuera. Son momentos difíciles, pero hay que salir adelante“.