El árbitro Roberto Tobar será el encargado de dirigir esta noche el compromiso de vuelta por los cuartos de final de la Copa Chile 2016 entre Universidad de Chile y Universidad Católica, a disputarse a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

Lee también | La ‘U’ y Católica definen al primer semifinalista de la Copa Chile 2016

El colegiado estará auxiliado en las bandas por Carlos Astroza y Raúl Orellana. El cuarto árbitro en el reducto ñuñoíno será Jorge Osorio.

La ANFP dio a conocer en la presente jornada los nombres de los árbitros de los partidos de revancha por la ronda de los ocho mejores del segundo certamen de importancia en el país.

El juez Eduardo Gamboa impartirá justicia en el choque entre Audax Italiano y San Luis, a jugarse a las 20:00 horas del martes 25 en el Estadio Bicentenario de La Florida. En el primer cruce, en Quillota, el conjunto de colonia venció a domicilio por 4-2.

En tanto, Carlos Ulloa arbitrará este miércoles 26 el pleito entre Colo Colo y Cobreloa, programado para las 20:00 horas en el Estadio Monumental. En la ida, en Calama, el ‘Cacique’ se impuso por 2-1 al elenco que milita en la Primera B.