¿encontraste un error?
avísanos

Belga Yannick Carrasco extiende su contrato con Atlético de Madrid hasta 2022

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

El extremo belga del Atlético de Madrid, Yannick Ferreira Carrasco, ha renovado este viernes por dos temporadas con el equipo rojiblanco hasta junio de 2022.

“Yannick Carrasco ha ampliado su contrato con nuestro club hasta el 30 de junio de 2022. El internacional belga firmó su nueva relación contractual, que aumenta en dos temporadas la anterior, que finalizaba en 2020″, informó el club ‘colchonero’, sin dar mayores detalles.

Estoy muy feliz por seguir muchos años más en el Atlético de Madrid”, afirmó Carrasco, citado en el comunicado del Atlético.

El jugador, de 23 años, llegó al Atlético de Madrid en el verano de 2015 procedente del Mónaco francés y en los últimos meses ha explotado, convirtiéndose en uno de los puntales del equipo de Diego Simeone. Por eso, su cláusula de rescisión subió a los 100 millones de euros.

En lo que va de temporada, el internacional belga ha jugado once partidos, ocho de ellos como titular, marcando cinco goles, los mismos que marcó en toda la campaña pasada.

“Es una gran noticia para todos los atléticos”, dijo el director deportivo del club rojiblanco, José Luis Pérez Caminero, en el comunicado.

URL Corta: http://rbb.cl/ezki

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP