Colo Colo sigue en racha. El conjunto de Pablo Guede estuvo a la altura en Calama y venció por 2-1 a Cobreloa en el marco del compromiso de ida por los cuartos de final de la Copa Chile MTS.

Ante 8.482 espectadores controlados en el estadio Zorros del Desierto, el conjunto albo estableció su mayor contundencia ante un cuadro local que se paró de igual a igual, pero que no pudo superarlo.

Octavio Rivero (50’)
abrió el marcador para Colo Colo. Fernando Cornejo (66’) puso la paridad, mientras Martín Rodríguez a tres del final (87’) -tras una vistosa jugada colectiva- puso el 2-1 definitivo.

Con la victoria, el elenco de Pablo Guede llegó a cuatro partidos consecutivos consiguiendo victorias, dejando atrás el irregular inicio de torneo y ya se metió en la lucha, tanto en el Apertura como en la Copa Chile.

La revancha entre albos y mineros se llevará a cabo el próximo miércoles 26 de octubre a las 20:00 horas en el estadio Monumental y el vencedor se medirá en semifinales con el ganador de la llave entre Universidad de Chile y Universidad Católica.