El cuadro que dirige Nicolás Córdova afrontará este jueves uno de los duelos más importantes del semestre, cuando visite a San Lorenzo por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2016.

El ‘Tino Tino’ viene de golear a Antofagasta por el torneo local, por lo que las expectativas de los hinchas son altas. Lo anterior quedó reflejado en el “camellazo” que realizaron el pasado domingo en La Cisterna.

Lee también: “Camellazo”: hinchas de Palestino realizan banderazo antes de duelo ante San Lorenzo

Por lo mismo, se espera que viajen cerca de mil seguidores árabes a Buenos Aires para presenciar el encuentro. Así lo indicó el presidente de Palestino S.A.D.P, Eduardo Heresi, que cree llegarán fanáticos de varias partes de Chile.

“Por lo que calculamos, nos acompañarán alrededor de mil hinchas. Va gente en distintos vuelos comerciales, un chárter y un bus repleto. Sabemos que mucha gente de afuera de Santiago también viajará. Esperamos regresar con un excelente resultado“, señaló a El Mercurio.

La institución informó que las entradas costarán $26 mil 400 y que se venderán en las oficinas del Estadio La Cisterna hasta mañana.

Recordemos que el cotejo se disputará a las 21.00 horas en el Estadio Pedro Bidegain y será arbitrado por Anderson Daronco.