¿encontraste un error?
avísanos

Cuatro años de sanción recibió el arquero que pateó en la cabeza a su rival en Chile

El patadón de Abarca | Captura de Youtube
Publicado por

Su imagen golpeando a un delantero recorrió el mundo, y ahora deberá enfrentar un duro castigo. El arquero de General Velásquez Claudio Abarca estará alejado del fútbol por varias temporadas.

Recordemos que Abarca agredió con una escandalosa patada en la cabeza a Diego Díaz, jugador de Estación Central, en el marco del torneo de Tercera División que se desarrolla cada semana en nuestro país.

El resultado del ataque fue que Díaz acabó con fractura de mandíbula. ¿Y qué pasó con Abarca? La ANFA, entidad a cargo del campeonato, decidió sancionar con cuatro años al portero, informó TVN en las últimas horas del miércoles.

De esta manera, la carrera deportiva de Claudio Abarca estaría prácticamente llegando a su fin, teniendo en cuenta que difícilmente un club lo contrate tras el ‘matonesco’ acto, mucho menos tras cuatro años de inactividad.

Consignar que el propio Diego Díaz aceptó las disculpas de Abarca, como lo contó a Bío Bío Deportes: “Se comunicó por Facebook y WhatsApp. Me pidió las disculpas y se las acepté porque es fútbol… Estoy un poco enrabiado conmigo mismo, siento impotencia y dolor”, aseguró.

URL Corta: http://rbb.cl/evz6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP