¿encontraste un error?
avísanos

Unión Española dio un gran paso para avanzar a cuartos de Copa Chile al golear a O’Higgins

Pablo Vera | AgenciaUno
Publicado por

En el duelo que dio por iniciado los octavos de final de la Copa Chile MTS, Unión Española se hizo respetar en condición de local en el Estadio Santa Laura, al golearr 4-0 a 0’Higgins, en el marco del choque de ida del certamen.

Los hispanos lograron resarcirse de la caída a inicios de semana ante Audax Italiano y desplegaron un buen juego y contundencia ofensiva, lo que le permitió obtener la victoria ante un cuadro rancagüino que perdió por primera vez en el semestre.

Tras un inicio parejo de juego, fue Carlos Salom a los 24 minutos quien abrió la cuenta para los dirigidos por Martín Palermo, ante floja salida del arquero Miguel Pinto.

Diego Churín a los 31’ aumentó las cifras, mientras que a los 79′, nuevamente Salom marcó para los rojos tras pésima acción de Pinto. Ya a los 93′ Óscar Hernández marcó con un potente tiro libre desde larga distancia el definitivo 4-0.

La revancha que se llevará a cabo en el estadio El Teniente de Rancagua, entre el 21 y 22 de septiembre, en el que conjunto de Independencia partirá con amplia ventaja.

URL Corta: http://rbb.cl/etmz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP