Solo faltan horas para que se de inicio al atractivo duelo válido por la Supercopa 2016 entre el campeón de la Copa Chile 2015, Universidad de Chile, y el mejor monarca en la temporada pasada, Universidad Católica.

Si bien los presentes de ambas escuadras son muy distintos, los dos equipos llegan con la misma intención, levantar el trofeo, pues durante la semana diversos actores de cada bando reconocieron la importancia de sumar dicho título en sus vitrinas.

“Hemos ido remontando después de un mal inicio. Para nosotros esta copa es súper importante. No sólo como jugadores, si no como institución”, admitió el capitán cruzado Cristián Álvarez.

El lider azul en tanto, Johnny Herrera expuso que “es un clásico, una final y por nuestro momento es muy importante ganar. El club hizo una gran inversión esta temporada y nosotros no hemos estado a la altura”.

Con las previas listas y los objetivos trazados solo queda remarcar el horario de ingreso y las puertas de accedo para cada hinchada, las cuales se espera lleguen en masa a presenciar el partido en el Ester Roa Rebolledo.

Cabe remarcar que las puertas del recinto deportivo se abrirán tres horas antes del inicio del compromiso, fijándose para las 18:00 horas el apertura de los dos accesos.

Para los seguidores del conjunto de Sebastián Beccacece el ingreso está fijado por Avenida Collao, mientras que para los de la ‘Franja’ se determinó que el acceso sea por General Bonilla, por la entrada de calle Tegualda (sector terminal de buses).

Recordar que el cotejo está programado a contar de las 21:00 horas y podrás seguirlo en el minuto a minuto de BioBioChile.