Alrededor de cinco mil entradas del duelo de mañana entre Chile y Bolivia siguen sin ser vendidas, por los que los fanáticos del balombié nacional aún tienen tiempo para adquirir un ticket.

La información fue revelada por el gerente de comunicaciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Jorge Nazar, que consideró la derrota de la ‘Roja’ contra Paraguay como un factor que influyó en la decisión de los hinchas a la hora de comprar un boleto.

“Todavía quedan entradas, el resultado con el partido ante Paraguay no ayudó mucho en la necesidad de la gente por conseguir entradas. Quedan alrededor de cinco mil tickets. La galería ya está agotada. Estamos confiados en tener un aforo casi completo, alrededor de 43 mil personas“, señaló.

Consultado sobre los alto precios de las entradas, Nazar aseguró que: “Es algo muy complicado por el tema del abono, el precio del abobo viene amarrado de un tiempo atrás, cambiarlo puede traernos problemas, hay que tener cuidado con eso”, indicó.

Sobre este punto, el entrenador de la selección chilena Juan Antonio Pizzi solicitó en conferencia de prensa que: “La Federación tiene que hacer un esfuerzo para que el público pueda participar más”.

Lee también | Pizzi tras “enfado” de Vidal: “El árbitro era muy malo, quizás él haya tenido razón”

Por último, el dirigente realizó un llamado para que el público tenga un buen comportamiento para el match que comenzará a las 20.30 horas.

“Que llegue temprano y se porte muy bien, todos los ojos de la FIFA estarán pendientes en el Monumental. El llamado es alentar con todo al equipo, no los gritos ofensivos, hay que cuidar eso”, cerró.

Recordemos que Chile jugará en la casa de Colo Colo debido a que el Estadio Nacional fue suspendido por cánticos discriminatorios.

Cabe señalar que las entradas se venden por PuntoTicket Chile.