Con éxito se desarrolló el primer Campeonato de Fútbol Interescolar “Camanchaca por una vida sana”, el cual reunió a 16 establecimientos educacionales de Tomé, en el Gimnasio Municipal de la comuna.

Los ganadores del certamen fueron los alumnos de la escuela Dichato, quienes vencieron por 6 penales contra 5 al colegio Gabriela Mistral, llevándose de esta forma el premio mayor del campeonato.

Además se premió al segundo lugar escuela Gabriela Mistral, establecimiento al que también pertenece el goleador del torneo, Héctor Reyes, quien se llevó el título gracias a las 6 anotaciones que realizó durante la competición.

En la actividad que participaron alrededor de 200 alumnos de séptimo y octavo básico, el tercer lugar fue para el colegio Ignacio Serrano, cerrando así el primer certamen que realizó Camanchaca para mantener y fortalecer la relación de la empresa con la comunidad de Tomé.

También se contó con un concurso de barras, donde se evaluó cantos, creatividad y fotografía de Fanpage a las barras de los colegios participantes, fue así como el colegio Guillermo Velasco se llevó un televisor LED de 42 pulgadas.