Pese a los años la pizarra de Clavito Godoy no falla. Su Santiago Morning es el único líder de la B luego de cuatro fechas disputadas, aunque el longevo adiestrador no está tranquilo, por ejemplo, con el tema arbitrajes.

¿Otra? El plantel que posee es corto, obligándolo a mirar hacia abajo para conseguir jugadores.

Son 9 los puntos que ostentan los microbuseros, uno más que Rangers -que venció 2-0 a Copiapó- y San Marcos de Arica, que se impuso 1-0 a Coquimbo en casa.

El técnico de los ariqueños, Emiliano Astorga, sabe lo que debe hacer, ni más ni menos, para poder aspirar a algo importante en un torneo tan cerrado.

Los piratas quedaron con 7 unidades y su técnico Juan José Ribera sabe que no pueden seguir fallando.

Junto a Coquimbo aparece San Felipe, que dio cuenta en casa 3-2 ante el colista Cobreloa. En los loínos, que sólo tienen un punto en la tabla, jamás imaginaron un tan mal pasar, a juicio del defensa Manuel Ormazábal.

La crisis naranja podría terminar, incluso, con la salida del técnico Carlos Rojas en las próximas horas.

También en la parte baja aparece La Serena, que sólo empató en casa con Magallanes y con dos hombres más durante todo un tiempo. A juicio de su adiestrador, Luis Musrri, la partida de Mario Briceño a la U ha sido factor.

La quinta jornada arranca el sábado con tres partidos, destacando Coquimbo-Rangers en la Cuarta Región, mientras que el domingo se completa la fecha con el líder Santiago Morning recibiendo a Curicó al mediodía, mientras que el cierre se dará en Calama entre Cobreloa y San Marcos de Arica.