Rangers alcanzó de momento el liderato exclusivo del Torneo de la Primera B 2016-2017 al superar como local por 2-0 a Deportes Copiapó, en pleito válido por la cuarta fecha y disputado el sábado ante 1.915 personas en el Estadio Fiscal de Talca.

Abrió la cuenta el delantero argentino Sergio Comba a los 28 minutos, cuando los ‘rojinegros’ dominaban con absoluta propiedad las acciones ante su gente. La segunda diana fue obra de Matías Campos López, a los 45′, con una volea que superó la resistencia del portero Claudio González.

Con la victoria, el cuadro ‘piducano’ llegó a ocho puntos y se situó en lo más alto de la tabla, superando a Coquimbo Unido (7), que este domingo visitará a San Marcos en el ‘Carlos Dittborn’ de Arica. Por su parte, el equipo de la Tercera Región se situó en la undécima posición con tres unidades.

Por la quinta fecha de la Primera B, Rangers visitará en un duelo de alto vuelo a Coquimbo Unido, mientras que Deportes Copiapó recibirá a Unión La Calera.

En otro resultado de la jornada sabatina, Deportes La Serena y Magallanes firmaron un empate sin goles en el Estadio La Portada, en un duelo en que la visita sufrió dos expulsiones. Con la paridad, los ‘granates’ se ubican en el decimotercer lugar con dos unidades, mientras que los ‘carabeleros’ son séptimos con cuatro puntos.