Magallanes y Rangers no se hicieron daño este domingo al igualar 0-0 por la tercera fecha de la Primera B 2016-2017, en pleito jugado ante 1.300 personas en el Estadio Municipal de San Bernardo.

El conjunto talquino no pudo marcar diferencias en el reducto metropolitano, pese a jugar 75 minutos con un hombre de más en el terreno de juego. A los 15′, el árbitro Héctor Jona expulsó a Marco Prieto en el local por un feo codazo a Bruno Romo.

Incluso, la ocasión más clara para desnivelar la tuvo el equipo ‘carabelero’, a los 57 minutos, con un sombrero desviado de Diego Alvarado ante la salida del meta argentino Luis Aseff.

Con este resultado, Magallanes se ubicó en el décimo lugar con tres puntos, mientras que los ‘piducanos’ son quintos con cinco unidades.

En otros resultados de la jornada dominical, Deportes Copiapó venció en casa por 2-0 a Unión San Felipe y Deportes Iberia superó en su reducto por 3-2 a Deportes La Serena.

La tercera fecha culminará el lunes 15 de agosto con el partido entre Santiago Morning y Unión La Calera, a jugarse a las 16:00 horas en el Estadio Municipal de La Pintana.

Pase lo que pase en el duelo entre el ‘Chago’ y los ‘cementeros’, Coquimbo Unido terminará la fecha como el líder exclusivo en la clasificación, con siete unidades.