¿encontraste un error?
avísanos

Santiago Wanderers derrotó al Audax Italiano en el inicio de la tercera fecha del Apertura

Pablo Ovalle | AgenciaUno
Publicado por

Santiago Wanderers quedó momentáneamente como líder exclusivo del Torneo de Apertura 2016 al superar este viernes en condición de local por 2-0 a Audax Italiano, en pleito jugado en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso y válido por la tercera fecha.

En un partido trabado, el conjunto ‘caturro’ supo marcar diferencias ya entrada la etapa complementaria. A los 64′ hicieron su ingreso el uruguayo Jonathan Charquero y Rubén Farfán en el dueño de casa, por Javier Parraguez y Rodrigo Pastorini.

Y los ingresados se asociaron a los 69 minutos para abrir la cuenta, cuando un centro del chileno fue conectado por el ‘charrúa’ con un certero cabezazo, que superó la resistencia del golero audino Nicolás Peric.

El anfitrión sentenció la victoria a los 76 minutos con anotación de Farfán, quien debió ser sustituido rápidamente al sufrir una lesión en uno de sus tobillos.

La victoria le permite a Santiago Wanderers llegar a siete puntos, con un registro de dos triunfos y un empate, alcanzando por el momento el primer lugar de la tabla de posiciones. Por la cuarta fecha, los de Valparaíso visitarán a Universidad Católica, actual campeón del balompié nacional.

La escuadra de Jorge Pellicer, en tanto, sumó su tercera derrota en línea y sigue como único colista del campeonato sin unidades. En la próxima jornada, Audax recibirá en La Florida a Deportes Antofagasta.

URL Corta: http://rbb.cl/enjb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP