A un día del cierre del libro de pases, San Luis de Quillota sigue potenciando su plantel para la presente temporada. Esto debido a que este miércoles oficializó la llegada del volante Fernando Saavedra, quien llega proveniente de Everton de Viña del Mar, club en el que se convirtió en un referente y capitán.

El oriundo de La Ligua utilizará la camiseta número 10 y será una alternativa en el mediocampo del elenco dirigido por Miguel Ramírez, ya que puede desempeñarse como volante central, mixto o de creación.

Con su llegada, Saavedra se convirtió en décimo refuerzo del club tras los arribos de el Braulio Leal (O’Higgins), John Santander (Huachipato), Diego Silva, Johan Fuentes (Cobresal), Juan Pablo Gómez (U. de Concepción), Sebastián Ramírez (Rentistas, Uruguay), Gonzalo Abán (Unión Española), Gonzalo Sepúlveda (U. La Calera) y Diego Bravo (U. Católica).

“Contento por la posibilidad que se me dio porque estaba negociando con dos equipos. Para mi es un gran desafío volver a Primera División, que es lo que quería”, señaló el jugador de 30 años en su presentación, consignó el sitio oficial de San Luis.

La camiseta de San Luis será la quinta que defenderá en su carrera, ya que antes vistió las de Deportes La Serena, Unión San Felipe, Everton y Quilmes de Argentina.