El entrenador de Santiago Wanderers, Eduardo Espinel, exteriorizó su satisfacción por la victoria conseguida en Valparaíso sobre el ‘renovado’ Universidad de Chile, destacando principalmente la entrega de sus pupilos en el césped del Elías Figueroa.

Consultado por sus sensaciones tras el triunfo por 1-0, con gol de Javier Parraguez, el ex técnico de Plaza Colonia de Uruguay declaró que: “Estoy contento porque rindieron todos. Así que la satisfacción es mayor. Siempre es importante ganar a un equipo que es candidato, como la ‘U"”. Los jugadores pueden creer en este cuerpo técnico”, señaló.

“Ya analizamos a la ‘U’ y ahora es parte del pasado. Ahora nos toca Cobresal. Tenemos que ir partido a partido. Este es un plantel en formación, así que tenemos que tener mucho cuidado para que las luces no nos hagan cambiar el pensamiento“, agregó el estratega.

Incluso, el DT del ‘Decano’ fue claro en señalar que: “Estos son tres puntos que si no los ratificamos en el próximo partido, no servirán de nada”.

Por otro lado, Espinel valoró el apoyo constante que ha recibido de la hinchada caturra. “Me hicieron sentir con una comodidad como si hubiese estado en casa. Y en casa nadie va a impedir un sueño. En casa, tenemos que trabajar todos”, aseveró.

Cabe señalar que el triunfo sirvió a los porteños para olvidar el duro y tempranero adiós en la Copa Chile a manos de Deportes La Serena.