Arturo Vidal no ha ocultado su rabia contra el Real Madrid por los cobros arbitrales donde el conjunto merengue se ha visto favorecido.

El año pasado calificó como un “robo” la clasificación de los capitalinos a las semifinales de la Champions League tras eliminar su equipo, el Bayern München.

El chileno recibió severamente una tarjeta roja por una inexistente falta a Marco Asensio.

Vidal quedó con sangre en el ojo y este año volvió a cargar contra el Real Madrid. Primero fue su reacción por el penal de Mehdi Benatia sobre Lucas Vázquez en la llave de los hispanos ante su exequipo la Juventus. Luego calentó la previa de las semifinales de Champions con mensajes vengativos.

El ‘Rey Arturo’ sufrió una lesión y se quedó fuera del cruce del Bayern ante el Madrid, el cual fue ganado nuevamente por los dirigidos por Zinedine Zidane.

Viendo el partido por televisión, Vidal tildó de “ratones” al Real Madrid y manifestó su ofuscación por la mano dentro del área de Marcelo que no fue cobrada como penal.

Con todo este contexto el seleccionado nacional fue incluido en la lista de los “diez mayores antimadridistas de la historia” que elaboró el medio Periodista Digital.

“El chileno no se ha caracterizado por ser antimadridista de cuna, pero desde que el Madrid le elimina de las rondas finales de Champions, ha desatado su ira contra el equipo merengue”, indicaron.

Los otros “antimadridistas” a juicio del citado portal son Cristóbal Soria, Hristo Stoichkov, Joan Gaspart, Joan Laporta, Gerard Piqué, Jota Jordi, Gonzalo Miró, Pep Guardiola y Willy Toledo.