El anuncio que el jugador del FC Barcelona, Andrés Iniesta, realizó durante esta semana no dejó indiferente a nadie. Y es que su inminente partida del conjunto catalán una vez que se acabe la temporada, fue como un balde de agua fría para todos aquellos que tuvieron el honor de compartir y jugar al balompié con él.

Dentro de este contexto, uno que no se quiso quedar fuera de los cientos de homenajes que ha recibido hasta ahora el español, fue el ahora delantero del Paris Saint-Germaín, Neymar Jr, quien utilizó sus redes sociales para enviarle un sentido mensaje a su ex compañero.

“Iniesta Maestro, fue un honor poder formar parte de tu trayectoria en el Barcelona. Ya te admiraba antes de llegar y después que pasé a estar más cerca me enamoré aún más por tu fútbol y mucho más por la persona que eres fuera de campo”, partió indicando el brasileño.

Agregando que “siempre voy a contar a mis amigos, hijos y familia que tuve el placer de celebrar goles y títulos a tu lado. Barcelona te agradece, te agradezco y los amantes del fútbol agradecen por todo lo que hiciste!!! Mucha suerte en tu camino siempre, abrazo CAPI”.

Como era de esperar dicho mensaje, el que por cierto viene acompañado de un fotografía en la que ambos visten la camiseta del conjunto español, tuvo millones de interacciones y reacciones de parte de la fanaticada y público en general.

Recordar que tanto Neymar Jr como Andrés Iniesta compartieron camarín en el Barcelona, instancia en la que el español fue el encargado de llevar la jineta del conjunto azulgrana.

Revisa a continuación la publicación: