El miércoles pasado Aníbal Mosa, expresidente de Colo Colo, reveló que el Atlético Madrid estaba negociando con San Lorenzo de Almagro para quedarse con el defensa nacional Paulo Díaz.

“Actualmente está en negociaciones con el Atlético de Madrid en un precio al parecer superior a los cinco millones”, aseguró Mosa.

Pero desde Argentina desmintieron tajantemente al extimonel de Blanco y Negro. “No tenemos ninguna información sobre un interés del Atlético de Madrid por Paulo Díaz”, asegura Roberto Álvarez, segundo vicepresidente del club trasandino, a El Mercurio.

De hecho, Álvarez agrega que “no hay ninguna oferta por Paulo, y le digo más: ni siquiera hemos escuchado el más mínimo interés por el jugador. Estamos en pleno campeonato, afortunadamente estamos peleando arriba, y a siete puntos de Boca Juniors. Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores estamos pensando solo en el torneo”.

El zaguero se ha transformado en una de las principales figuras del elenco de Boedo, equipo marcha en el tercer lugar de la tabla en Argentina, por debajo de Boca Juniors y Godoy Cruz, y que el domingo enfrentará a Patronato.