El Delfín SC está expectante a lo que pueda ocurrir el miércoles 2 de mayo ante Colo Colo. Será el partido más importante de su historia y así lo hizo sentir la dirigencia del club.

El cuadro cetáceo tiene la oportunidad de dar un paso importante en su lucha por clasificar a octavos de final de Copa Libertadores. Marcha en la segunda posición del grupo 2 con cuatro puntos.

En una conferencia de prensa, el presidente del club, José Delgado, y el nuevo entrenador, Fabián Bustos, indicaron lo relevante que será el cruce ante el Cacique por la cuarta fecha del certamen internacional.

“Ante Colo Colo, el próximo miércoles, esperamos estadio lleno. Somos el equipo ecuatoriano que más tiene posibilidades de llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores y necesitamos el apoyo de todos para ganar”, dijo Delgado.

El nuevo estratega de Delfín -que llegó en reemplazo del destituido DT uruguayo Guillermo Sanguinetti-, reconoció que piensa más en el match ante Colo Colo que el del fin de semana por el campeonato ecuatoriano.

“Para nosotros la Libertadores es algo espectacular que lo tenemos cerca porque estamos vivos y tenemos dos partidos en casa. Uno debería estar pensando en el partido del sábado, pero la mente se desvía al partido del miércoles porque ese es el partido que hay que ganar”.

“Antes era un sueño que un equipo manabita estuviera en la Copa Libertadores. Hoy lo hemos logrado y espero que la afición nos acompañe para buscar la clasificación”, agregó el mandamás de Delfín.

La campaña se inició en las redes sociales. El hashtag es #VamosPorLaClasificación y la imagen para difundir los precios de las entradas es de “película”.

El duelo entre Delfín y Colo Colo se jugará el miércoles 2 de mayo en el estadio Jocay de Manta a las 19.45 horas de Chile.