Ocho goles en ocho partidos. Ese es el registro que lleva Alexis Sánchez en los encuentros disputados en el mítico estadio Wembley de Londres.

El delantero nacional llegó a ocho conquistas gracias a un espléndido cabezazo ante el Tottenham Hotspur que sirvió para el triunfo por 2-1 de Manchester United y la clasificación a la final de la FA Cup.

El desglose de las dianas del tocopillano en la ‘Catedral’ parten con la selección chilena cuando le marcó dos goles a Inglaterra en un amistoso jugado en 2013.

Luego, con la camiseta del Arsenal, le anotó un doblete al Reading FC, un golazo a Aston Villa en la final de la FA Cup 2014-15 y el año pasado uno a Claudio Bravo y otro a Chelsea también por la histórica competición inglesa.

Por esta razón la cuenta oficial de Twitter del Wembley Stadium subió una publicación con una foto de Sánchez con la pregunta: “¿Es este hombre el Sr. Wembley?”.

La imagen tuvo diversas reacciones. Algunos usuarios que simpatizan por el Arsenal aseguraron que ese título le corresponde a Aaron Ramsey, volante de los ‘gunners’ que ha convertido en dos finales de FA Cup celebradas en Wembley (lo mismo que Sánchez).