Thiago Neves, mediocampista del Cruzeiro brasileño, apuntó a la necesidad de sumar sí o sí este jueves en la visita del ‘azulao’ a Universidad de Chile en pleito clave por el Grupo E de la Copa Libertadores 2018.

El equipo de Belo Horizonte se encuentra en el fondo de la zona con solo una unidad, luego de sumar una derrota ante Racing Club en Argentina y un empate ante Vasco da Gama. Por esta razón, el flamante campeón mineiro llegará a Santiago con la idea de sumar.

“Este partido es más importante que la final del Campeonato Mineiro contra Atlético” indicó, según recoge Globoesporte, agregando que “tenemos que tener actitud, porque es otra competición. Todos sabemos que no podemos perder, que tenemos que sumar por lo menos un punto allá. Una victoria sería el ideal. Es un partido difícil, pero tenemos que sumar puntos”.

En cuanto al estudio que han hecho del rival, el jugador de 33 años señaló en que “vimos el partido contra Racing, la intensidad será alta, pero también queremos darle intensidad. Creo que será un partido abierto, tenemos que tener atención y estar todo el tiempo ben parados. Ellos van a salir y habrá oportunidades que tendremos que aprovechar”.

Por último, ‘TN30’ exteriorizó su confianza en que Cruzeiro estará peleando finalmente la clasificación a la fase final de la Libertadores. “Es un partido difícil, pero confío en mi equipo. Todos pasamos por situaciones más difíciles que ésta”, sentenció.