Jeisson Vargas sigue confirmando que quiere volver al nivel que lo llevó a brillar en Universidad Católica y ser considerado como uno de los jugadores jóvenes con mayor proyección del país. Ahora, defendiendo los colores del Montreal Impact, el delantero está teniendo un gran comienzo de temporada a punta de goles.

El último de ellos anotado en el partido que enfrentó a su equipo con el New York RedBull por la sexta fecha de la Major League Soccer (MLS)
. Vargas clavó un preciso tiro libre a los 33 minutos del primer tiempo que significó el empate transitorio del partido.

Finalmente con anotaciones por medio de Alejandro Romero Gamarra a los 57 minutos y el panameño Michael Murillo a los 76, el cuadro de Nueva York se impuso por 3-1 . A pesar de la derrota, el ex Estudiantes de la Plata continúa sumando minutos y protagonismo en el equipo de Canadá. Con el tanto de esta tarde, el registro del chileno queda en 3 goles anotados en 5 partidos.

Con este resultado, el Montreal Impact queda en el séptimo lugar de la Conferencia Este con seis puntos en 7 partidos disputados. Por su parte el Ney York Redbull trepó hasta el sexto lugar de la clasificación con 9 unidades. Por la siguiente fecha del campeonato, Montreal y Vargas recibirán a Los Ángeles FC el sábado 21 de abril.