¿encontraste un error?
avísanos

United de Sánchez cayó ante West Bromwich: Manchester City de Bravo, campeón de la Premier

Paul Ellis | Agencia UNO
Publicado por

El Manchester City se proclamó campeón inglés por quinta vez en su historia tras la derrota del Manchester United (2º) ante el colista West Bromwich (1-0), este domingo en la 34ª jornada de la Premier League, partido en el que Alexis Sánchez jugó los 90 minutos.

Un gol de Jay Rodriguez en el 73 enmudeció Old Trafford y llevó el trofeo al Etihad Stadium, que dentro de una semana ante el Swansea homenajeará a los suyos.

Los Citizens del arquero chileno Claudio Bravo, que el sábado ganaron 3-1 en su visita al Tottenham (4º), conquistaron de esta forma su tercer título en los últimos seis años, tras los logrados en 2012 y 2014. Además logró el trofeo en 1937 y 1968.

Los ‘Diablos Rojos’ tienen todavía cuatro partidos por disputar, pero no pueden recuperar los 16 puntos de ventaja que tiene el City en la clasificación esta temporada.

El equipo dirigido por el español Pep Guardiola, que este domingo tenía previsto un partido de golf con su hijo a la misma hora que el partido en Old Trafford, ya conquistó en febrero la Copa de la Liga. Con su trofeo de este domingo iguala el récord de título más rápido del Manchester United en 2001.

URL CORTA: http://rbb.cl/jwm1
URL Corta: http://rbb.cl/jwm1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP