Ya está motivado. El volante chileno Arturo Vidal se mostró muy expectante de cara a las semifinales de la Champions League.

Recordemos que este viernes se realizó el sorteo de la competición, la que arrojó que el club bávaro se verá las caras nada menos que con el Real Madrid.

“¡Ahora sí, carajo!”, ‘celebró’ un entusiasta Vidal en las Redes Sociales tras la instancia, adjuntando una imagen del resultado de la suerte.

Y es que hay que recordar que en la pasada versión de este torneo los mismos equipos se midieron en cuartos final. Aquella vez los ‘merengues’ avanzaron en una polémica serie, en la que el ‘Rey’ además desperdició un penal y acabó expulsado.

Por ello, este nuevo duelo con los hispanos asoma como una especie de ‘revancha’ para Vidal y sus compañeros. Más aún para el volante formado en Colo Colo, que no ocultó su molestia por el controversial penal cobrado en favor del Real Madrid frente a su exequipo, la Juventus, en la etapa anterior.

Consignemos que los partidos de ida de las ‘semis’ tendrán lugar el martes 24 y el miércoles 25 de abril, y los de vuelta el 1 y el 2 de mayo