El portero italiano Gianluigi Buffon jugó quizás su último partido de Champions League en la triste eliminación de la Juventus ante Real Madrid.

Los bianconeri estaban dando la sorpresa en el Santiago Bernabéu al igualar la serie, pero en los minutos de agregado el árbitro Michael Oliver sancionó penal de Mehdi Benatia sobre Lucas Vázquez que cambiaría la suerte a favor de los merengues.

Por los reclamos, el experimentado guardavallas fue expulsado y se quedó sin la posibilidad de atajar el penal a Cristiano Ronaldo. El portugués disparó cruzado y le dio la clasificación a los capitalinos.

Buffon no ocultó su ofuscación y lanzó duros dardos hacia el árbitro inglés. Dijo que tenía una “bolsa de basura en vez de corazón” y que quería ser “protagonista”.

Mientras daba sus declaraciones, apareció ‘CR7’ para darle un abrazo, el mismo que le marcó un golazo de chilena en el partido de ida y que se sacó su camiseta para celebrar el gol que los eliminaba de la competición.

A ‘Gigi’, muy metido en sus críticas contra el árbitro, lo pillaron de sorpresa y le devolvió el abrazo al portugués.

En redes sociales las reacciones fueron de todo tipo, desde destacar el gesto del luso hasta criticarlo por el hecho de aparecer en cámara.