Atlas, con un gol del delantero chileno Ángelo Henríquez, igualó la noche del viernes como visitante a dos goles ante el Tijuana, en partido correspondiente a la decimocuarta fecha del Torneo Clausura del fútbol mexicano.

El ex Universidad de Chile y Dinamo Zagreb marcó su primer tanto con la casaquilla del elenco de Guadalajara por la Liga, a que antes había anotado en Copa MX. El ariete entró para la etapa complementaria y a los 73’ puso el descuento 2-1 con un zurdazo cruzado, tras pase desde la izquierda.

Tijuana comenzó en ventaja con los tempraneros goles de Miller Bolaños (10′) y Juan Martín Lucero (13′), pero los rojinegros reaccionaron en el complemento gracias al ariete nacional y al argentino Milton Caraglio (77’).

Otro chileno que milita en Atlas, el arquero Cristopher Toselli, no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes para el duelo.

Con este resultado, Atlas llegó a 11 puntos y por el momento dejó el último lugar de la clasificación. El colista es ahora Lobos BUAP, con nueve, que por la fecha 14 enfrentará al Cruz Azul de Felipe Mora, Martín Rodríguez, Enzo Roco y Francisco Silva.