El retiro de Dirk Kuyt no pudo haber sido mejor. Luego de años jugando fuera de Holanda en equipos como el Liverpool y Fenerbahce, el rubio volvió al Feyenoord, club que lo lanzó al estrellato, y portando la jineta de capitán conquistó la liga después de 18 años de sequía.

Pero a menos de un año de haber colgado los botines, el holandés volverá del retiro para ayudar al primer equipo por el que jugó antes de ser profesional. Se trata del Quick Boys, cuadro que actualmente lucha por subir a la tercera división y que con este ‘refuerzo’ ve más posible conseguir el objetivo.

La misión eso sí no será nada de sencilla. Actualmente el equipo marcha en la segunda posición del campeonato a 5 puntos del líder y con ocho partidos por disputar. Con el tiempo en contra, se espera que Kuyt debute este fin de semana contra el filial del Groningen.

La aventura del exjugador del Liverpool, eso sí, tiene fecha de expiación, ya que en los últimos días, el Feyenoord anunció que Kuyt asumirá la conducción técnica del equipo sub-19 donde espera cosechar los mismos éxitos que en su gran carrera profesional.