El hace siete días en el duelo ante Universidad de Chile, Audax Italiano volvió a jugar de local en el Bicentenario de La Florida.

El césped sintético del recinto metropolitano fue cambiado durante los primeros meses del año con el objetivo que estuviera listo para el debut del conjunto itálico por la Copa Sudamericana 2018, el próximo 12 de abril ante Botafogo.

Lo anterior se cumplió en relación a la fecha. Sin embargo, los dirigidos por Hugo Vilches disputarán el encuentro en otro estadio.

“Informamos que pese a los esfuerzos que realizó el club para jugar el partido de ida por la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2018 frente a Botafogo en el nuevo césped sintético del Estadio Bicentenario La Florida, el compromiso se disputará en el Estadio San Carlos de Apoquindo por decisión de la Conmebol”, señalaron mediante un comunicado sin entregar los detalles de la determinación.

Será el segundo encuentro que Audax Italiano será local en el recinto de Universidad Católica por un torneo internacional. En 2007 jugaron allí e igualaron 0-0 ante Sao Paulo por Copa Libertadores.

Recordemos que el duelo entre Audax Italiano y Botafogo por la ida de la Copa Sudamericana se disputará a las 19:15 horas del jueves 12 de abril.