¿encontraste un error?
avísanos

Sergio Romero entregó detalles de rutina de Sánchez: "Es un apasionado por el fútbol"

ARCHIVO | Robyn Beck / Agence France-Presse
Publicado por

A Alexis Sánchez se lo ha criticado mucho en Inglaterra. No sólo por lo que hace en la cancha sino también fuera de ella. En ese punto, la prensa de ese país especula con la “soledad” del chileno.

La relación que tendría Sánchez con sus compañeros ha sido tema en los analistas británicos. Aseguran que se lo ve “infeliz” y que “no es el personaje más fácil en el día a día”.

Lee también: “No es el personaje más fácil”: Exentrenador del Arsenal criticó a Alexis Sánchez

Lo cierto es que el ‘Maravilla’, según apuntó en su oportunidad un medio inglés, se queda entrenando tiros libres y por eso come solo. El arquero suplente del Manchester United, Sergio Romero, entregó más detalles de la rutina de ‘AS7’.

“Alexis es un jugador que le gusta mucho el fútbol, es muy apasionado. Sale antes a los entrenamientos, agarra una pelota y se pone a hacer jueguitos, patear al arco o a dar pase con el que esté en la cancha”, señaló en diálogo con ESPN.

Tras finalizada la práctica, Sánchez no para y continúa su jornada en el gimnasio.

“Después se va al gimnasio y está bastante tiempo allí. Es un jugador con muchísima calidad, muy enfocado y metido en el fútbol, porque eso a él le apasiona”, complementó el ‘Chiquito’.

Alexis Sánchez convirtió el pasado fin de semana su segundo tanto con la camiseta del United. Este sábado enfrentará al Manchester City por la jornada 33 de la Premier League

URL CORTA: http://rbb.cl/jsxl
URL Corta: http://rbb.cl/jsxl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP