Una desagradable bienvenida le dieron los hinchas del Liverpool al Manchester City en Anfield, en la previa del duelo ante los ‘reds’ por los cuartos de final de ida de la Champions League.

Los aficionados le lanzaron al bus que trasladaba al plantel de los ‘ciudadanos’ botellas, latas, bengalas y demás objetos, dejándolo en muy malas condiciones.

De hecho, el City solicitó otro autobús para regresar a casa, ya que al que fue atacado le rompieron la puerta del conductor y algunas ventanas.

Tras lo sucedido, el técnico de los ‘ciudadanos’, Pep Guardiola, lamentó la agresión, señalando que “no esperábamos esto después de lo que pasó el año pasado en Dortmund. Esto no es el Liverpool”.

Por otro lado, el entrenador del conjunto local, Jürgen Klopp, también tuvo palabras para los incidentes, informó Marca.

“No lo entiendo. Hemos intentado todo lo posible para evitar una situación así. En nombre del Liverpool pido perdón”, dijo.

Luego de los incidentes, el Liverpool emitió un comunicado rechazando de manera tajante el comportamiento de sus aficionados.

“Pedimos disculpas sin reservas a Pep Guardiola, sus jugadores, el personal y los funcionarios involucrados en el incidente”, señalaron.

“El comportamiento de varios individuos fue completamente inaceptable y el club cooperará plenamente con las autoridades para identificar a los responsables”, lanzaron.