Los aplausos bajaron por todo el Juventus Stadium. El espectacular golazo de chilena de Cristiano Ronaldo es candidato seguro a inscribirse como uno de los mejores del año.

Luego de años persiguiendo el desafío de inscribirse con una pirueta de antología, ‘CR7’ la consiguió en la competencia que mejor le sienta. El indiscutido rey de la Champions League se elevó por los aires y convirtió según su propio criterio el mejor gol de su carrera.

Lee también: El gol de chilena de Cristiano Ronaldo que terminó con todo el estadio aplaudiendo

Como era de esperarse, el gol dio vuelta el mundo y acaparó las portadas de los principales medios deportivos. El portugués calculó el tiempo de forma perfecta y logró conectar el balón a mas de 2,30 metros de altura.

Gracias a la tecnología, el fútbol puede disfrutarse con lujo de detalle y además de repetir el gol una y otra vez ahora el golazo de Ronaldo se podrá ver desde todas las perspectivas.

En un video que circula en la web, puede verse el vuelo por los aires del delantero de Real Madrid además de la reacción de los espectadores italianos, quienes aplaudían de pie la hazaña del portugués. Además, el portero Gianluigi Buffon también quien quedó plantado al suelo como espectador privilegiado del golazo.

Revisa el gol a continuación