El mediocampista Arturo Vidal se retiró lesionado en el primer tiempo del duelo de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, donde su equipo Bayern München visita al Sevilla.

En un encuentro disputado y de mucha intensidad, Vidal lucía su habitual despliegue en el centro del campo. Pero esa situación quedó atrás cuando, a los 35′, el chileno se tiró al césped para recibir atención médica.

Poco duró la interrupción del partido, ya que el ‘Rey Arturo’ abandonó el campo de juego a los 36′ cojeando de manera evidente, siendo reemplazado por James Rodríguez.

Pese a la lógica preocupación, el cambio dio resultados rápidamente, ya que a los 37′, el zurdo colombiano dio un pase a Ribery, quien centró desde la izquierda. La pelota rebotó en Navas y sorprendió al portero Soria, decretando el empate tras la apertura de la cuenta del local, con tanto de Sarabia.

Vidal no había sido considerado el fin de semana pasado, para el partido de Bayern ante Borussia Dortmund. La decisión fue adoptada por el entrenador Jupp Heynckes, quien reveló que el volante presentó molestias musculares luego de su participación con la selección chilena en la ultima doble fecha FIFA.